Seguidores

martes, 3 de julio de 2007

Fernando Torres


Son las tantas de la madrugada ,me despierto asustado por la pesadilla que tenia, vaya mal rato, estaba soñando que mi abuela vendia a mi padre de 57 años y compraba otro de 90 años , y encima nos decia que era mucho mejor y le habia costado solamente algo mas de la mitad de lo que ingresaba con la venta, un negocio redondo, a duras pena consigo volver a dormir.

Por la mañana ya repuesto del gran susto me marcho a trabajar y pongo Radio Marca, y horror la pesadilla no es tal, es realidad , EL NIÑO se va, y nos traen AL ABUELO, que no es lo mismo pero si mas barato.

Fernando has estado 7 años con nosotros, 7 años tiene mi hijo, que difícil era explicarle el anuncio aquel de ¿papa por que somos del Atleti? Pero como le voy a explicar ahora que cuando juguemos ahora al futbol no podra gritar eso de goooool de FERNANDO TORRES, gooooolazo del NIÑO, ya no va a poder disfrutar soñando con su idolo, y el es solo un NIÑO , ahora quizas ha llegado la hora de ponerle el anuncio en que salimos del pozo,o quizas el de este Atleti me mata, o quizas el de hay que tener fe, o quizas sea mas facil explicarle por que nos llaman el pupas.

Cuando hablas con la gente muchos dicen que este año se borran del Atleti , que no van a ir al campo,que no lo van a ver en la tele, pero hay que ser realista el Atleti es un sentimiento, ahora estamos enfadados,pero el tiempo todo lo cura y al final seguro que salimos adelante, mas duro fue bajar a segunda y aquí estamos.

Muchas veces al ver la entrada de Anfield me emocionaba con el YOU´LL NEVER WALK ALONE, y pensaba que al Liverpool le pasaba lo mismo que al Atleti ,y al final nuestros caminos se han unido por un maravilloso jugador: FERNANDO TORRES.

Toda mi vida mi corazon ha sido rojo y blanco, pero ha partir de ahora siempre sera red y blanco, hoy el Liverpool ha realizado el mejor fichaje de su historia y a partir de ahora ademas de tener un jugador tan grande como FERNANDO TORRES ha ganado dos reds mas.

FERNANDO a partir de hoy YOU`LL NEVER WALK ALONE

1 comentario:

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Ay, que te he pillao, Carlitos!!!