Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

LA DIOSA

Mi mujer de vez en cuando conduce


y se siente como una Diosa


ella conduce



Y yo rezo !!!



jueves, 28 de junio de 2012

RETO

Hoy les propongo un reto a los hombres que pasen por aquí

El reto es " fácil "

solo hay que mirar el punto rojo

un minuto

sin dejar de mirarlo

sin pestañear ...






Estoy seguro que lo habes conseguido ...

lunes, 25 de junio de 2012

CHISTES DE CASADOS

La antigua teoría era " casarse con un hombre mayor , por que son maduros " , la nueva teoría es " los hombre no maduran , casarse con un hombre joven "





¿ Como puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por su sentimiento de culpabilidad ?


Por que los segundos son mas bonitos







Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer , si no separarse de las demás

viernes, 22 de junio de 2012

¿ QUE ES UN BUCLE ?

Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.  Haciendo poco esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso término.   Se dice que un programa de informática "entró en un bucle"como cuando ocurre la siguiente situación:    



 

 

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:  



- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...



La secretaria llama al marido:

- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.



El marido llama a la amante:

- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...



La amante llama al niño a quien le da clases particulares:

- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...



El niño llama a su abuelo:

- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!



El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:

- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.



La secretaria llama al marido:

- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.



El marido llama a la amante:

- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la gilipollas de mi mujer fue cancelado.



La amante llama al niño de las clases particulares:

- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.



El niño llama al abuelo:

- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.



El abuelo llama a la secretaria:

- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

 

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

jueves, 21 de junio de 2012

BENDITA INOCENCIA


Todos hemos sido niños


inocentes niños





Algunos no tan inocentes

lunes, 18 de junio de 2012

CHISTES DE CASADOS

Mi amor hoy que es nuestro aniversario  ¿ Por qué no matamos un pollo ?

¿  Y qué culpa tiene el pollo ? , ¿  Por qué no matamos al estúpido de tu hermano que fue el que nos presentó ?





De regreso de su trabajo el marido se sentó a la mesa y su mujer le preguntó  :


    ¿ Te sirvo ?


     A veces







María ahora que me voy a morir quiero confesarte un secreto

¿ Qué secreto ?

Que hace poco te engañe con tu mejor amiga
¿ Y por qué crees que te envenené

domingo, 17 de junio de 2012

COMUNICADO URGENTE EUROCOPA 2012

Queridas chicas... Unas advertencias para el próximo mes de junio:


1. La Eurocopa inapelablemente va a tomar posesión de nuestro ser y de nuestras agendas. No es que os hayamos dejado de querer, simplemente nos apasiona el fútbol. No os lo toméis a mal, es INEVITABLE, es un tema genético. Si quieres marcarlo en tu agenda, los primeros partidos de España son el 10/06 a las 18:00, el 14/06 a las 20:45 y el 18/06 a las 20:45. Luego hay octavos, cuartos, semis, tercer y cuarto puesto (sí, también es importante) y final.

2. Se os aconseja leer la sección deportiva de la prensa diaria y ver los resúmenes para que tengamos tema de conversación; si no lo hacéis, que no os extrañe que no hablemos durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción. El mando ni mirarlo.

4. Si tenéis que pasar frente a la tele durante un partido, podéis hacerlo, siempre que sea gateando, preferiblemente con una cerveza y un plato de patatas, y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea si el niño se ha caído, salude a tu madre, haga la compra, apague el incendio de la cocina, etc. No estoy, luego no existo.

6. La nevera deberá estar llena de cervezas frías. Si vienen unos amigos a compartir unas horitas de fútbol deberéis estar contentas por su visita y no mirarles con cara de odio irracional.

7. Si me ves molesto porque España va perdiendo no me digas "no es para tanto," ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me cabree más. Si vas a corear un gol, asegúrate primero de que ha sido España la que ha marcado. Nuestros chicos suelen ir de rojo. En caso de duda, pregunta primero o analiza nuestra reacción: si saltamos gritando "gooooool" como posesos es buena señal, anímate a corear los nombres de nuestros jugadores. Llorente y Torres, suelen ser los que marcan goles, pero puedes documentarte en www.marca.com

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo, pero no se te ocurra comentar cuánto te gusta éste o aquél jugador. Los futbolistas no son "monos" o "guapos", son máquinas asexuadas de jugar a la pelota. Evita hacer cualquier comentario técnico si no entiendes. Ya te explicaré que es un fuera de juego en el intermedio o míralo en internet.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria, los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. Es como cuando tú sales de compras y te pruebas un vestido o unos zapatos.

10. Si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o en su casa, iremos sin dudarlo. No importa si nos llama un minuto antes de que empiece el partido. ¡Ah! y si no estás lista, no te espero, los partidos duran menos de dos horas y no hay margen de maniobra ¡¡¡¡ te quedas en casa !!!! Si te das mucha prisa a lo mejor llegas a la segunda parte. No es importante lo que te pongas, no te vamos a mirar.

11. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los mismos partidos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo has visto, ¿por qué no cambias de canal?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo mismo?". ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

12. La cerveza siempre será lo primero en la lista de la compra. La cerveza sin alcohol no es cerveza.

13. Vestir en chándal o llevar la camiseta de la selección está bien visto en esta época del año. Quizá no cumpla con tus expectativas estéticas, pero la roja es intocable. Si casualmente se pierde o se estropea en la lavadora, compraré una nueva con el dinerillo que tenía reservado para tu regalo de cumpleaños.

14. El Barça, el Madrid, el Valencia o el Sevilla no juegan, aunque sí muchos de sus jugadores. Si vas a animar a un equipo que sea a España. No importa que hace dos meses me cagara en los muertos de éste o aquél jugador, ahora están en la selección y son los mejores. Mi fe en ellos es ciega. Si ganamos la Eurocopa, nuestro próximo hijo se llamará Vicente.

15. Ahórrate expresiones como: ¡"Menos mal que la Eurocopa es cada 4 años!" o ¡"Menos mal que sólo dura un mes". Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Afortunadamente contamos con el Mundial, la Liga, la Champions, la Fórmula 1, las motos, el Tour, la Vuelta, Roland Garros, Wimbledon, el Mundial de Atletismo, las Olimpiadas de verano e invierno y los canales de deporte para rellenar ese gran vacío que deja la Eurocopa.

16. Tengo carta blanca para comentar lo buenas que están Sara Carbonero, Lara Álvarez, Irina Shayk y demás novias/mujeres de los futbolistas.

viernes, 15 de junio de 2012

CUATRO RAZONES PARA EXISTIR

Si te pregunto cuatro razones para existir .....


¿ cuales dirías ?


La familia ....


religión ....


el fútbol .....


difícil decisión.


Yo creo que las cuatro razones para existir son :







Entrada compartida entre Caarsa - La vida es así y El humor de Julio

DEFINICION

Según la wikipedia en-verga-dura es :

La envergadura es el ancho de la vela mayor de una embarcación a vela, el ancho que tienen de frente las aves u otros animales alados (comopterodáctilos, murciélagos o insectos) con las alas totalmente extendidas hacia los lados o, por extensión, el ancho de una aeronave de un extremo a otro de las alas.
La palabra proviene de envergado, y ésta de verga, (que se refiere al mayor de los palos perpendiculares al mástil) y ésta a su vez del latín verga, "vara", más la terminación ura, que indica propiedad, como en gordura o dulzura.

Pero después de leer esta noticia me quedan dudas

Y tu que opinas ??


Yo si creo que eso es en-verga-dura



jueves, 14 de junio de 2012

¿ QUE ES EL SEXO ?


SEGÚN LOS MÉDICOS                      ES UNA ENFERMEDAD.

Porque uno siempre termina en la cama.



         SEGÚN LOS ABOGADOS                    ES UNA INJUSTICIA.


Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.



SEGÚN LOS INGENIEROS                ES LA MÁQUINA MAS PERFECTA.


Porque es la única que trabaja cuando se para.



SEGÚN LOS ARQUITECTOS                          ES UN ERROR


Porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.



SEGÚN LOS POLÍTICOS          ES LA DEMOCRACIA PERFECTA.


Porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.



SEGÚN LOS ECONOMISTAS            ES UNA MALA INVERSIÓN.


Porque es mas lo que entra que lo que sale



SEGÚN LOS MATEMÁTICOS            ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA
                                                                   PERFECTA.

Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia,lo encierra entre paréntesis,le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión




lunes, 11 de junio de 2012

FOTO GOOGLE+

Todos hemos leído lo fantasma que es Julio :

" le estaba haciendo una cosa a mi mujer "

lo presumido que es :

cree que la tiene más grande que yo ...

y multitud de fanfarronadas que dice ....

pero la única verdad es ....

que su mujer lo tiene bien pillado ...





para que no le arrastre la ropa

CHISTES DE CASADOS

El hombre le pregunta a Dios

¿ Por que has hecho a la mujer tan bella ?

Para que te enamores de ella

Y entonces ¿ Por que la has hecho tan tonta ?

Para que se enamore de ti





Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados , las mujeres casadas se quejan de sus maridos


Moraleja : los hombre buenos no existen





En que se parece un hombre a un columpio

En que al principio divierten  , pero al final marean

sábado, 9 de junio de 2012

PASEANDO POR MADRID

El otro día paseando por Madrid me encontré con la MaLquEridA


Ver mapa más grande


Y en la misma calle pero algo más adelante con los " mal queridos "




Ver mapa más grande

viernes, 8 de junio de 2012

LA VIA LACTEA


Cuantas veces habremos escuchado hablar de la " vía lactea "

nunca he tenido muy claro lo que era

con lo fácil que hubiera sido mostrármela






jueves, 7 de junio de 2012

ACCIDENTES DE TRAFICO

En contra de lo que habitualmente nos dice la D.G.T. os aviso que las causas de los accidentes ...


No es el MOVIL
No es el GPS
No es la radio
No es el hecho de hablar
No es mirar un vídeo conduciendo
No es cambiar el CD ...

La mas grande causa de accidentes es :










Elegir mal los zapatos para conducir..

Tú también te habias fijado,

 ¿verdad ?

miércoles, 6 de junio de 2012

ANECDOTARIO

Hace tiempo que no me hacían ninguna digna de contar , pero esto chicos cuando se ponen son la l….



1º Llegando estas fechas las madres-padres se ponen de acuerdo para hacerle un regalito al profesor de turno , absurda costumbre que ni entiendo ni comparto pero asumo , este año nos ha tocado recoger el dinero , con tres euros por cabeza no me da para irme al Caribe , qué lástima !!!

Este mes los niños no se quedan a comedor , los recoge mi suegro y comen con ellos , el lunes cuando llego veo que están jugando con cosas nuevas , que raro , pensé que ya habían engañado al abuelo otra vez , no es la primera ni será la última , me pongo ha hablar con ellos y algo me huele a chamusquina ,  les pregunto que de donde han sacado el dinero y el señor X me dice que se lo ha dado un compañero de clase , uhhmm que raro , pero por que te ha dado dinero , no lo sabe , sigo investigando y me entero que han sido tres euros , terrible coincidencia !! , y además que venía en un sobre que ponía : para papá , … el resto de la historia os lo dejo para vuestra imaginación





2º Algunas tardes cuando se aburren se dedican a confeccionar pulseras , algunas se las regalan a las primas o tías , a alguna amiga , pero poco a poco la cantidad iba creciendo , yo no le daba importancia , cuando se queden sin bolitas o abalorios tendrán que romper para hacer otras , pero el otro día C. se hizo con un corcho blanco , como le encantan las guarrerías no le di mucha importancia , el martes en vez de bajar el balón para jugar se bajaron las pulseras y el corcho , jeje , si es lo que estais pensando , en tiempo de crisis hay que buscarse la vida de cualquier manera , han ido vendiendo pulseritas y se han sacado una pasta ….



19,45 euros , no está mal para unos monigotes de siete y doce años , lo que no saben ellos es que en verano los pongo en el paseo marítimo a vender para pagar las vacaciones …




ASTURIAS , IGLESIA






lunes, 4 de junio de 2012

CHISTES DE CASADOS

María cuando me muera prométeme que te vas a casar con  Antonio

¿ Pero si es tu peor enemigo ?

Pues por eso .... ¡ Que se joda !

Si pudimos enviar a un hombre a la luna .....
Por que no enviarlos a todos


Las mujeres tienen muchos defectos , los hombres solo dos , todo lo que dicen y todo lo que hacen

viernes, 1 de junio de 2012

CAMARA NUEVA

Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos nueva



De esas modernas que detectan las caras


y valorando los pros y los contras ....








 ¿ Y vosotros que opinais ?